MENÚ PRINCIPAL

REFLEXIÓN

SI HACES PLANES PARA UN AÑO SIEMBRA ARROZ, SI" LO HACES PARA DOS AÑOS PLANTA ARBOLES SI LO HACES PARA TODO UNA VIDA EDUCA A UNA PERSONA"

FRASES PARA MOTIVAR A LEER

"...No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que NUNCA se da por vencido..."..."Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar otra vez..."

PLANEACIONES POR PROYECTOS DIDÁCTICOS (UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN)


PLANES DE CLASES

   Estimados colegas porque ustedes lo han pedido aquí les dejo una muestra de planes de clase desde la modalidad del trabajo por Proyectos Didácticos, que como ustedes saben es un conjunto de actividades secuenciadas, previamente planificadas que están encaminadas a elaborar un producto final. En esta ocasión les muestro la primeras tres Secuencias de Aprendizaje del área de Español correspondientes al Bloque I del primer grado. La propuesta que pongo a disposición esta acorde y vinculada con los aprendizajes esperados y contenidos curriculares que pretende el plan de estudio 2011.   Algo que no deben perder de vista es la Planeación es el punto de partida para tener claro que se enseña; y enseñar con calidad; saber que se enseña y que tienen que aprenden nuestros alumnos. Por ello la Planeación es individual para cada docente porque esta diseñada para las características del grupo y en su caso para cada alumno. Las Planeaciones colgadas en este Blog de Telesecundaria fueron diseñadas para compartir con los docentes que visiten este espacio y fueron pensadas para ayudar en la práctica educativa, son un arduo esfuerzo de horas de trabajo e indagación de fuentes de consulta, lectura y diseño de su estructura que es lo de menos ya que lo importante es su contenido.
   Por lo que Docente colega comparte y no plagies, respeta este sitio, aporta para enriquecer, a las adecuaciones pertinentes para que tus planeaciones sean funcionales. Este espacio no esta terminado, se esta construyendo con tus aportaciones y sugerencias para mejorar por lo que te pido que las envíes por medio de la opción que te da este Blog, no solo descargues; agradece. Se seguirán subiendo en la medida de lo posible más planes de clase y orientaciones didácticas de las demás asignaturas (matemáticas, ciencias, geografía, historia, formación e Ingles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.