MENÚ PRINCIPAL

REFLEXIÓN

SI HACES PLANES PARA UN AÑO SIEMBRA ARROZ, SI" LO HACES PARA DOS AÑOS PLANTA ARBOLES SI LO HACES PARA TODO UNA VIDA EDUCA A UNA PERSONA"

FRASES PARA MOTIVAR A LEER

"...No es más grande aquel que nunca falla, sino aquel que NUNCA se da por vencido..."..."Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar otra vez..."

LOS PREPARATIVOS PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2014 - 2015

LA ORGANIZACIÓN DE UN NUEVO CICLO ESCOLAR 


CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

   Mañana inician los preparativos para organizar el nuevo ciclo escolar 2014 - 2015 con los Consejos Técnicos Escolares en su fase intensiva que durara una semana comprendida entre el 11 al 15 de agosto.

   En donde se pretende establecer los acuerdos para organizar "La Ruta de Mejora" con el objetivo de trasformar a las escuelas en espacios de reflexión y toma de decisiones en colectivo.


LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 




E D U C A C I Ó N  S E C U N D A R I A



Materiales y útiles escolares para cada uno de los tres grados:
 Un cuaderno de 100 hojas para cada una de las asignaturas. El tipo de cuaderno será determinado por el profesor correspondiente.
 Un lápiz, un bicolor, un sacapuntas y un bolígrafo.
 Una caja de lápices de colores y una goma para borrar.
 Un pegamento líquido o un lápiz adhesivo, ambos no tóxicos.
 Un juego de escuadras sin graduar, un compás de precisión, una regla graduada y un 
transportador.
 Un bloc de hojas tamaño carta, o un paquete de 100 hojas.
 Un diccionario escolar.
 Una calculadora científica.

N o t a s :
 Es recomendable que cada alumno cuente con una calculadora científica. De no ser posible, se recomienda disponer de un número suficiente de calculadoras para trabajar en pequeños grupos.
 El tipo de diccionario que se adquiera para este nivel será de acuerdo con los requerimientos de los programas. Es necesario que contenga un número amplio de palabras y elementos de consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.